PESA RUSA APOLO TE INTERESA QUEMAR GRASA, INCREMENTAR TU FUERZA, POTENCIA, AGILIDAD, RESISTENCIACARDIOVASCULAR, BALANCE YFLEXIBILIDAD OBTENIDOS EN LA MITAD DE TIEMPO.
LOS BENEFICIOS CON ESTE ENTRENAMIENTO ES APRENDER A INVOLUCRAR TANTOS MÚSCULOS COMO SEA POSIBLE PARA REALIZAR UNA GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS EN LA CUAL NUESTRO CUERPO APRENDE A TRABAJAR EN EQUIPO DE FORMA FUNCIONAL Y MULTIARTICULAR, ADEMÁS ES EXCELENTE PARA TONIFICAR Y REFORZAR TUS GLÚTEOS, PIERNAS, TRONCO, ESPALDA Y BRAZOS.
Pesa Rusa Apolo (kettlebell) ¿Qué es una Kettlebell? Una Kettlebell es una antigua pesa rusa parecida a una bola de cañón con una base plana y un asa en la parte superior. Su forma única da lugar a un ambiente descentrado para el usuario que pone a prueba todo el cuerpo de forma simultánea e integrada, en vez de tan solo uno o dos grupos musculares. Las Pesas Rusas APOLO con las que entrenamos en nuestro centro van de 2.3kg a 20kg. Este tipo de entrenamiento es totalmente diferente del levantamiento de pesos tradicional. Actualmente, el levantamiento de pesos se basa en los principios del culturismo, mientras que el entrenamiento con Pesa Rusa APOLO busca el desarrollo funcionalo fuerza táctica. Pesa Rusa (en ingléskettlebell, en ruso гиря [girya]) es una pesa tradicional que consiste de una bola hierro fundido, semejante a una bala de cañón con un asa. La pesa rusa se ha convertido en un utensilio popular de ejercicio en Estados Unidos. Autores como el entrenador Pavel Tsatsouline, o el campeón del mundo y titular del récord mundial Valery Fedorenko, afirman que su uso tiene efectos beneficiosos en la fuerza y la flexibilidad. Los entrenamientos con pesas rusas aumentan la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular. La Pesa Rusa APOLO tiene como objetivo trabajar las necesidades específicas de cada individuo y está pensado para todas aquellas personas en busca de óptimos resultados en un tiempo mínimo. Entre los resultados podemos destacar el aumento de la fuerza, coordinación y flexibilidad (sin añadir volumen innecesario), aumento de la resistencia, estimulación del metabolismo/aceleración de la pérdida de grasa corporal, tonificación muscular y mejora de la salud cardiovascular
Trampas (trapecio) Hombros (deltoides) Tríceps (tríceps braquial) Bíceps (bíceps braquial) Lats (dorsal ancho) Antebrazo (braquiorradial) Media de la espalda (romboides) Baja de la espalda Los glúteos (glúteo mayor y glúteo medio) Isquiotibiales (bíceps femoral) Terneros (gemelos)
¿En qué consiste un entrenamiento Fitness con Pesa Rusa APOLO? La mayoría de los ejercicios con Pesa Rusa APOLO son balísticos, lo que quiere decir que la pesa se balancea en vez de simplemente levantarla de forma tradicional. De esta manera, los ejercicios permiten al usuario un mayor rango de movimiento para todos sus músculos. Además, el hecho de poder mantener la Pesa Rusa APOLO en movimiento constante le permite al usuario conseguir una fuerza increíble mientras realiza intensosejercicios cardiovasculares al mismo tiempo.
NO LO PIENSESMEJORA TU FUERZA, TU FLEXIBILIDAD Y CAPACIDAD CARDIOVASCULAREMPIEZA A ENTRENAR “YA” Las podrás encontrar en dos presentaciones 1-El Puño Pintado y la Pesa Aulada con diferentes colores para identificar los diferentes pesos. 2- La Pesa total mente pintada de color gris martillado o negras. PESOS POR KILO DE 2.3, 4, 4.5, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 32 y 40. Con la Pesa Rusa APOLO podrás trabajar estos diferentes tipos de músculos
Cuello Trampas (trapecio) Hombros (deltoides) Pecho (pectoral) Tríceps (tríceps braquial) Bíceps (bíceps braquial) Antebrazo (braquiorradial) Abs (recto abdominal) Quads (cuádriceps)
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